Catálogo Comunión

recordatorios comunion
ELECCIÓN DE MODELO DE NIÑA O NIÑO DE COMUNIÓN

PASO 1

Para definir el dibujo de tu niño o niña de Comunión, toma nota de:
  1. Modelo de vestido o traje de la niña o niño (encontraras la refencia debajo de cada dibujo).
  2. Cabeza, color del cabello y tocado que quieres.
  3. Modelo de gafas.
  4. Objetos o angelito que quieras que acompañe a la niña o niño. Los objetos que aparecen en los modelos se pueden cambiar o quitar.
  5. Si quieres algún cambio de color en el fajín o alguna prenda coméntamelo.
Para mellizos, gemelos y trillizos podéis combinar cualquier modelo del catálogo.
Tenéis ejemplos en los distintos apartados.

Todas estas opciones están incluidas en los precios de nuestros productos. Dentro del precio haremos un boceto y un cambio si fuera necesario, los sucesivos bocetos se cobraran a 6 € la unidad.

También puedes personalizarlo aún más, partiendo de la base de los modelos originales del catálogo, se pueden hacer pequeñas modificaciones en el vestido. Envíame una foto del modelo y realizaré esos cambios (coste 35 €).

¡Tendrás un modelo único totalmente personalizado!

PASO 2

Una vez que hayas acabado vuelve al apartado en el que estabas o entra en el que te interese para terminar de elegir tu recordatorio, marca páginas, libro de comunión, etiquetas, portafotos, invitación, lámina, decoración convites, cajas y bolsas, regalos invitados, …etc.

En los dibujos aparece una marca de agua (Ana Acebal), en la entrega, no aparece.

1. Elige y anota el modelo de vestido o traje de la niña o niño (encontraras la referencia debajo de cada dibujo). 















2. Elige y anota la Cabeza, color del cabello y tocado que quieres.





3. Elige y anota el modelo de gafas si lo deseas.


4. Elige y anota los Objetos o angelito que quieras que acompañe a la niña o niño. Los objetos que aparecen en los modelos se pueden cambiar o quitar.

5. Si quieres algún cambio de color en el fajín o alguna prenda coméntamelo. 

PASO 2

Una vez que hayas acabado vuelve al apartado en el que estabas o entra en el que te interese para terminar de elegir tu recordatorio, marca páginas, libro de comunión, etiquetas, invitaciones, láminas, álbumes de fotos,…etc.
 










---



7 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, me puse en contacto con usted hace 2 años para hacer las etiquetas de la comunión de mi hijo mayor y quede encantada, por eso este año le vuelvo a enviar mail para preparar la comunión de mi hijo pequeño. Tengo una duda, el traje que lleva es una mezcla del R62 pero con los adornos del R139 o R146, se podría hacer???

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Me gustaría que me resolvieran una duda que me surge a la hora de hacerles un pedido, y es cómo elegir los diferentes fondos para los recordatorios y las etiquetas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Mercedes
    Puedes ver todos los detalles para elegir el fondo del recordatorio en el apartado de recordatorios y para elegir las etiquetas también tienes toda la información en el apartado de etiquetas.
    si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en contacto@acebalcrespi.es
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me surgen dudas a la hora de hacer el pedido. Me gustaría saber si el traje del modelo R146 se puede cambiar o mezclar con otro ya que el traje de mi hijo es asi pero todo azul y con solapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola, sin coste adicional se puede cambiar el color de las prendas, mezclar modelos es ya una personalización del traje. Hay que hacer un dibujo nuevo y esto lleva un coste. A la hora de hacer el pedio te damos presupuesto.

    ResponderEliminar
  6. Cuánto tardais en enviarlo? Cuánto es el pedido mínimo? gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz
    El pedido mínimo de recordatorios es 24 y de marca páginas 25, en cuanto a plazos es mejor que te pongas en contacto con nosotros a traves del correo contacto@acebalcrespi.es, pero no te demores tenemos muchos pedidos. Un saludo

    ResponderEliminar