Bienvenidos a pihippie.com

By Gonzalo Crespi H - 13:15

recordatorios primera comunion
.
Bienvenid@s a nuestra web!!

Este blog es una muestra de lo que ofrecemos y de las opciones que tienes a la hora de hacer tu encargo, no es una tienda online porque el grado de personalización es muy alto, y el resultado es único.

Una vez que elijas lo que deseas tienes que ponerte en contacto con nosotros para que tomemos nota tu encargo a través de esta dirección de correo electrónico contacto@acebalcrespi.es

Trabajamos todo el año para que vuestra celebración de la Primera Comunión o el  Nacimiento | Bautizo sea lo que siempre deseasteis, aquí te ofrecemos la posibilidad de poder darle ese toque especial a toda la imagen gráfica que necesita un evento como este y lo hacemos con toda la experiencia que hemos adquirido durante estos años con vosotros. 
.
recordatorios primera comunion

.
Cuidamos hasta el mínimo detalle, desde el recordatorio de Primera Comunión o Bautizo hasta la imagen gráfica global del convite. Todo está hecho de forma artesanal por nosotros… el corte del papel, su manipulado, los detalles de los invitados…

"100% hecho a mano y con mimo. Cada encargo es único. Para ti."


Te ofrecemos un amplio catálogo de modelos exclusivos diseñados por Ana Acebal para que puedas elegir el que más te guste, además, puedes personalizar al completo aspectos como el color del pelo, tocado, rasgos, objetos, fondos… todo incluido en el precio.
.
recordatorios bautizo nacimiento


.
Para mellizos, gemelos y trillizos podéis combinar cualquier modelo del catálogo.

Si aún quieres personalizarlo más podemos dibujar el traje de tu hij@ o poner su escritura manuscrita por un coste añadido. (Encontraras la información en el catálogo de Comunión)

La técnica con la que están realizados todos nuestros trabajos es de acuarela realizada con programas digitales y los papeles en los que imprimimos son artísticos de alto gramaje.
. 
libro firmas primera comunion

.
Puedes navegar y ver todas las posibilidades a través de las páginas en la cabecera del blog, en cada una de ellas encontrarás toda la información y modelos.
.
recordatorios primera comunion
.
recordatorios primera comunion

.
regalos primera comunion

.
regalos primera comunion

.
recordatorios primera comunion

.
invitaciones primera comunion

.

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Quiero comprar archivos de imagenes

    ResponderEliminar
  2. Hola, no vendemos los archivos digitales, vendemos material impreso. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola si les pido caricaturizar la foto de mi hija en una de sus invitaciones y me envíen el archivo que costo tendría

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, que tiempo de entrega aproximado tienen una vez hecho el pedido?

    ResponderEliminar
  5. A Colombia enviaría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de para que fecha quieras recibirlo, escribenos a contacto@acebalcrespi.es y te detallamos. Un saludo

      Eliminar