Campaña 2020. Nuevos diseños en pulseras de antelina.

By Gonzalo Crespi H - 11:16

recordatorio primera comunion 
Como es habitual en las nuevas campañas, incorporamos diseños para los regalos y os mostramos las novedades para la próxima Campaña 2020.

Todo un clásico, las pulseras de antelina y abalorios son un regalo económico y de una enorme aceptación, campaña tras campaña hemos comprobado que es una de las opciones mayoritarias a la hora de elección de regalos.

regalo primera comunion
A los colores habituales, marrón, rosa y azul hemos añadido verde y morado, nuevos diseños con piezas de aleación de zinc, un regalo de Primera Comunión para tus invitados que seguro que les va a encantar. La presentacion final es en bolsita de organza y con etiqueta personalizada a partir de 10 unidades.

regalo primera comunion


Si quereis regalar algo más personalizado teneis la opción de acompañar la pulsera con un recordatorio diseñado exclusivamente para ir acompañado con un regalo. El resultado es un detalle unico y especial tan solo por 1 euro más si compras nuestras pulseras, collares y llaveros.

regalo primera comunion
Los modelos que se adaptan a este formato son especificos, no todos los diseños se adaptan (solo modelo busto). Información sobre este tipo de recordatorios en la página "Recordatorios, recordatorio para poner un regalo"

Mas informacion en PULSERAS

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios