Marcapáginas Primera Comunión personalizables para tí.

By Gonzalo Crespi H - 19:31

Primera entrada del Año 2019 y aprovechamos para desearos a todos un feliz y prospero Año 🎄

Los marcapáginas de Comunión son ideales para entregar a los invitados y seguro que darán un buen uso para fijar la última página del libro que estamos leyendo además de recordar los momentos que vivimos en la Comunión de nuestros hij@s.


Tenemos novedades esta campaña, como ya hemos comentado anteriormente en otras entradas y una de ellas son los marcapáginas, hemos incorporado un nuevo modelo de medidas mas ajustadas que acompañará a los simples y a los dobles. El nuevo modelo es un poco mas corto de altura, con unas medidas de 5,7x16 cm.


Otra novedad son las coronas de diseños florales en diferentes tonos de verde y flores de colores a tono con los adornos de los vestido en el caso de las niñas y algo mas sobrios en el caso de los niños. Se pueden incorporar a todos los modelos de marcapáginas, simples, los nuevos más pequeños y los dobles con trasera de cartulina de colores.

Además, todas las guirnaldas y bandas que ya ofreciamos antes también se pueden adaptar en forma de circulo en todos los modelos y colores. Podeis ver ejemplos en la pagina Marcapáginas









  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios