Libro de firmas de Primera Comunión personalizado

By Gonzalo Crespi H - 19:58

libro firmas primera comunion personalizado

La entrada de hoy es de Libros de firmas de Primera Comunión, una manera de conservar como en una capsula de tiempo los recuerdos del día de La Comunión de vuestros hijos. Seguro que pasado un tiempo le echarás un vistazo para volver a aquel día, ver las dedicatorias de los amigos y familiares, repasar las fotos y recordar esos momentos tan felices y para ellos queda como el recuerdo de éste día.

libro firmas primera comunion personalizado

Con dos tipos de portadas, una blanca y otra en cartón reciclado, se puede elegir el color del lazo  junto a los distintos diseños que ofrecemos en la pagina, Libro de Comunión.

El interior consta de 26 hojas de papel gofrado blanco y 9 separadores de papel cristal para las hojas de fotografías y tiene los siguientes apartados, "Dedicatorias y Firmas" seguido por ”Recordatorios" y "Me regalaron" y para finalizar el espacio reservado para "Fotografías".

libro firmas primera comunion personalizado

Hemos actualizado los diseños para ésta Campaña 2019, añadiendo los diseños de coronas y cenefas como en el resto de los productos.  El precio de nuestros Libros de Comunión es de 50€ la unidad.

Si quieres una caja personalizada para conservar mejor el libro te la ofrecemos forrada en papel kraft a un precio de 1 Libro + 1 caja por 60€. 

libro firmas primera comunion personalizado
.


 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola buenos días!!me gustaría hacer un libro pero no me da la opción de hacerlo..me gustaría si se puede hacer o no un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, debes escribirnos un e-mail a contacto@acebalcrespi.es diciéndonos para que fecha lo necesitas y enviándonos los detalles de la personalización. Tienes toda la información en la pestaña PEDIDOS. Un saludo

      Eliminar