Detalles de Primera Comunión, pulseras. ¿Que comprar?

By Gonzalo Crespi H - 13:22

detalle invitado comunión pulsera cuero mujer
.
Hoy tratamos los detalles a invitados de Primera Comunión, especialmente las pulseras. Tenemos un gran número de modelos y de precios para todos los gustos y posibilidades, son un regalo perfecto para una ocasión especial que gusta mucho a las niñas, mujeres, niños y hombres, a todos. 

Hay modelos unisex y modelos especificos, utilizamos varios materiales con las que elaboramos la gran cantidad de modelos que os ofrecemos, desde cuentas minerales como agata, cuarzo rosa y blanco, de cuerda de yute natural trenzado, cordón de cuero de varios colores y grosores, antelina, cinta de terciopelo élastico, cordon de poliéster de varios colores, cinta de organza, cinta de algodón y cintas y cordones de Liberty London.

detalle invitado comunión pulsera niña


.
Todos los abalorios que llevan las pulseras son de aleación de zinc plateada. La bisutería la hacemos bajo encargo y la elaboramos nosotros a partir de los materiales en bruto, por eso siempre os recomendamos que tengais en cuenta el tiempo a la hora de encargar.

En cuanto a la presentación, todas nuestras pulseras las entregamos con blosa de organza o de algodón según modelo y con etiqueta en pedidos superiores a 10 unidades, la etiqueta la puedes personalizar según tus gustos.

detalle invitado primera comunión pulsera niña
.
Esta campaña ofrecemos un recordatorio con pulsera, dos en uno, una opción estupenda si quieres ofrecer en un solo regalo dos elementos tan significativos de la Primera Comunión a tus invitados.
¡Animate y regala pulseras! Están de moda... Míra el la página Regalos/Pulseras

regalo invitado comunión pulsera liberty mujer
regalos invitado primera comunión niño
detalle invitado comunión personalizado pulseras
detalle invitado primera comunión personalizado
detalle invitado primera comunión pulseras
detalle invitado comunión personalizado niña
detalle invitado primera comunión personalizado.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios