Papelería y decoración de Primera Comunión

By Gonzalo Crespi H - 20:57

decoracion primera comunion personalizada niña
.
En la celebración de la Primera Comunión queremos que todo este perfecto, es un día importante para nuestros hijos y para nosotros, lo preparamos para que sea un día especial para recordar y no debemos dejar a la improvisación nada que podamos preparar con tiempo, son detalles.

recordatorios primera comunion personalizados niña
.
Y los detalles importan, son los que marcan la diferencia y hacen que el conjunto de varios elementos que por separado ya son importantes, unidos ofrezcan un resultado espectacular.

detalles invitados primera comunion
.
Desde unos recordatorios de Primera Comunión con una cajita hasta los meseros para poner a los invitados al convite la información del sitio que deben ocupar, el libro de firmas que guardará las dedicatorias y las fotografías, las invitaciones para enviar por correo -no os olvidéis que si las necesitáis debéis pedirla con más tiempo- , los cartelitos y conos de chuches para el Candy bar, los toppers y banderines para adornar las mesas, los regalos a los invitados que llevan etiquetas con la misma línea gráfica que el resto de los elementos y que les recordaran este momento tan especial … absolutamente toda la parte gráfica se puede armonizar para que todo quede perfecto. ¡¡Será un exito total!!

libro firmas primera comunion niña
.
recordatorios primera comunion personalizados niña

.
recordatorios primera comunion personalizados niña


.
primera comunion etiquetas personalizadas niña

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios