Primera comunión, seguimos trabajando en casa

By Gonzalo Crespi H - 13:00

marcapaginas primera comunion
.
Estos días estamos teniendo multitud de consultas sobre el problema de las fechas de las ceremonias de primera comunión por la cancelación y traslado de las fechas debido al Covid-19.

La incertidumbre está haciendo que la elección de algo tan característico como los recordatorios, marcapáginas, libros de firmas y demás elementos se vayan desplazando en el tiempo y lo más seguro es que cuando se concreten las fechas nos veamos desbordados y no encontréis la posibilidad de obtenerlos en plazo.
.

marcapaginas primera comunion
.
Una manera de solucionar este problema es la de omitir el dato del día y mes y resaltar el lugar donde se celebra la ceremonia y el año en los recordatorios, en las invitaciones y libros de comunión dejaremos un espacio para rellenar a mano la fecha y en las etiquetas pondremos primera comunión. Algunos clientes piden esta fórmula todas las campañas y te asegura tener todo el material dispuesto para poder celebrarlo en cualquier fecha, ¡¡una solución ideal!!.


Para los que queráis encargar exclusivamente detalles para vuestros invitados, estamos poniendo en las etiquetas, el nombre de niña | niño junto con la frase "Mi primera comunión", así vuestros pedidos los tendréis a tiempo sea cual sea la fecha de vuestra ceremonia, todo lo hacemos bajo encargo y nos lleva más tiempo su elaboración.
.
Regalos primera comunion
.
No hemos dejado de trabajar y seguimos haciéndolo desde casa para que vuestros encargos estén listos.

¡¡Mucho ánimo y ya sabéis!!, #QuedateEnCasa 👪

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios