Comuniones 2020, nuevas fechas

By Gonzalo Crespi H - 10:48

Primera comunion 2020
.
Con toda la confusión sobre las fechas de las celebraciones de Primera Comunión y la lógica espera para el encargo o contratación de vuestro evento pensamos en la principal consecuencia que esto tendrá, su aplazamiento y cuando se fijen las nuevas, el encargo del trabajo.

En pihippie hemos estado trabajando durante todo el confinamiento y seguimos haciéndolo ahora que se van despejando las dudas sobre las nuevas fechas, algunos ya tenéis fijado el día y lugar de celebración y habéis encargado vuestro material, otros estáis aun a la espera y queremos informaros sobre la disponibilidad para hacer vuestros encargos.
.
Primera Comunión 2020
.
Para facilitaros la planificación de vuestro encargo de Primera Comunión, os informamos que desde el 15 de julio hasta la primera semana de septiembre 2020 no podemos hacer trabajos de imprenta, seguiremos tomando nota de pedidos para entregar en septiembre y adelante.

Si quieres tener tu pedido en casa antes del 15 de julio, no te demores, hazlo ya. Para los que decidáis posponer vuestro encargo a partir del 1 de septiembre, debéis avisarnos con antelación, el proceso de elaboración, al ser todo artesanal lleva su tiempo.
.
Primera comunión 2020
.
Hemos estado ofreciendo la alternativa de solo poner lugar y año o en su defecto dejar un espacio para que sean los protagonistas del sacramento los que la pongan escrita, dejando así un recuerdo de su letra para la posteridad y muchos de vosotros habéis tomado la decisión de hacerlo, de esta forma ya tenéis en vuestro poder los pedidos y una preocupación menos, desde pihippie os animamos a hacerlo.
.
Primera Comunión 2020
.
Si tenéis dudas al respecto podéis escribirnos a contacto@acebalcrespi.es y estaremos encantados de ayudaros en lo que podamos.   

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios